sábado, 12 de febrero de 2011

Videoclip de Gloria Estefan en Machu Picchu

Un vídeoclip excelente realizado en mi país, Perú. Machu Picchu lugar del acontecimiento donde Gloria con que naturalidad canta y parece que recibiese mucha energía ancestral y vitalidad de la maravilla peruana.

Gloria Estefan viajó hasta la ciudad peruana de Cuzco, antigua capital del Imperio Inca a mil kilómetros del sureste de Lima donde grabó algunas escenas del vídeo clip de la primera canción de su album,  en la ciudadela inca de Machu Picchu, la mayor atracción turística del Perú.

Esta canción encierra mucho sentimiento e identidad de mi país, como peruano me siento orgulloso que se haya grabado en Cuzco Perú. Y por lejos que me encuentre siento nostalgias de mi pueblo, pues nunca olvidaré mis raíces. Y espero que cuando la vean la disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario